TEMAS en DISCUSIÓN

 

OPINA
PREGUNTA
RESPONDE

forodetn@gmail.com

Volver a Inicio


 

Autohemovacuna con procaína
Gloria Beatriz Cabrera Suarez, vet., 8/8/11

En dermatologia va a la perfeccion empleando 1cc de t.n mas 1cc de sangre del animal sucusionar once veces y ponerle i.m (hemovacuna) un dia si un dia no por siete veces es un exito haganlo.
AMO LA T.N


Comentario 1:
Eduardo Buffolo, vet., Argentina, 8/8/11

Hola Beatriz: Bueno, es muy cierto lo que decís, también lo realice en humanos, pero desde esa mirada es entrar en la linealidad si uno piensa que constantemente con un suero endovenoso con procaína o lidocaína, con bombeo de sangre y autohemoterapia ya esta todo y todas las patologías de piel se derrumban. Yo he realizado también estos protocolos que son rezagos de otra visión y me lleve desilusiones cuando en determinados casos no respondían. Hay que tener mucho cuidado pues si no cometemos el gran error de creernos que la procaína es todo y no es así, es esta, el que aplica, el que la recibe, la aguja, la jeringa.......el perro, el gato.........., el animal entro en un proceso de desorganización por un determinado motivo y aunque dos de ellos presenten lo mismo, lo hicieron por diferentes campos interferentes o focos, por determinadas irritaciones presentes en determinadas partes del cuerpo y que hay que apagarlas. A veces lo que creemos que solucionamos no son mas que vicariaciones progresivas y sobre todo en piel. Con esto no le quiero decir que no funciona, solo que tengamos cuidado con el exitismo, hay que sentipensar mas y las soluciones están a flor de piel, nosotros la complicamos.
Saludos .


Comentario 2:
Pablo Koval, méd., Argentina, 9/8/11

Estoy de acuerdo con el planteo de Eduardo Buffolo.

Por otra parte lo que Beatriz describe es la técnica de auto-hemovacuna, que puede hacerse con o sin procaína. Lo que no entiendo es ¿por qué la llama Terapia Neural?.


OPINA
PREGUNTA
RESPONDE

forodetn@gmail.com

Volver a Inicio