Crisis curativas, dolores, fiebre,
inflamacion y escalofríos, miedo.
Dr Jorge Valdivia, Perú.
 


 

Queridos amigos del Foro, Nosotros utilizamos procaina al 0.5% para troncales nerviosos y procaina al 0.5% + bicarbonato de sodio para tratamiento en segmento.

La gran mayoría de veces, cuando acuden pacientes con patologías (Historias de vida) crónicas, luego de hacer el tratamiento (donde se tenga que hacer de acuerdo a cada individualidad) les provoca una variedad de reacciones como pueden ser:  dolor agudo en la zona de las pinchadas, reacciones febriles, malestar general, por lo que los pacientes se asustan.

Lo curioso de todo esto es que pasada la crisis, un buen susto y momentos de tensión a los que ya estamos acostumbrados felizmente, viene la mejoría y la alegría de la persona.

Me gustaría que amigos neuralterapeutas compartan sus experiencias con las crisis curativas que se les presentan. Nosotros indicamos a la persona que no tome ningún analgésico, antipirético o desinflamante para no cortar el proceso.

Nuestro maestro payan hablaba mucho de la necesidad de liberación de calor (entropía) por parte de los organismos termodinámicamente abiertos, por lo cual lo único que les recomendamos es que en el lugar de la molestia se pongan paños de agua caliente, y si se le hizo polos amigdalares, que tomen un helado y horas después gárgaras con algún mate caliente.
 


PARA OPINAR, PROPONER, PREGUNTAR,
RESPONDER o SUSCRIBIRSE
enviar correo a
forodetn@gmail.com

Volver a Inicio